Nuestro personal esta fuera de horario laboral

Envíos, cambios y devoluciones.

Envío del pedido.

Como norma general, los pedidos se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de paquetería externa, de la cual se genera número de guía o seguimiento, dicha guía es rastreable a través de la página de la paquetería correspondiente.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

En Nook' nos encargamos que tus artículos estén bien empaquetados para, en medida de lo posible, prevenir daños.

Debido a que el servicio de paquetería es una empresa externa a Nook', no nos hacemos responsables de los daños o extravíos que pueda sufrir tu paquete durante el envío.

Cambios. 

Se podrá hacer un cambio de prenda solamente durante los primeros 3 días después de la recepción de la misma. En caso de solicitar un cambio después de este tiempo, la solicitud lamentablemente no procederá.

Condiciones para cambios.

Se podrá solicitar un cambio cuando la prenda tenga algún Defecto de fábrica o se requiera una Talla distinta a la ordenada.

  • Se entiende por "defecto de fábrica" que el artículo presente algún descosido, desunión de los elementos que lo conforman, mancha de tintura textil notable o cuando alguno de los elementos de la prenda no funcionen correctamente (como cierres, resortes, broches, botones, etc.)

El cambio para este tipo de defectos, correrá por cuenta de Nook', el único requisito para el cliente será imprimir la guía de envío que Nook' le generará y proporcionará, así como, asegurarse de que el empaque en el que se mande (que deberá ser el mismo en el que se recibió la prenda), esté perfectamente sellado, para evitar maltratos durante el transcurso.

  • Cuando se requiera hacer un cambio debido a que se ordenó una talla equivocada, deberá tomarse en cuenta lo siguiente:

  1. El producto a cambiarse deberá conservar una condición óptima para su venta, manteniendo etiquetas, envolturas y empaques.

  2. La prenda no debe haber sida usada, lavada o tener algún defecto que sea imputable al consumidor.

  3. Se realizará el cambio de talla que el cliente solicite, conservando el mismo diseño y/o color de la prenda previamente comprada, si se tiene en stock.

  4. El gasto de retorno y envío de la prenda para su cambio por talla, correrá por cuenta del cliente. Los gastos de envío no son reembolsables, pero se puede solicitar que Nook' genere las guías de retorno y envío del producto.

Devoluciones.

No se hacen devoluciones en efectivo, tarjetas de crédito o débito. 

Por cuestiones de higiene que pudieren poner en peligro la salud, no hay cambios ni devoluciones en aretes, cubrebocas, accesorios para el cabello, o artículos ya usados. Tampoco aplican cambios ni devoluciones en mercancía rebajada y artículos sin etiquetas, envolturas y/o empaques originales.